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Gracias por haber adquirido nuestros productos y servicios en Intervención 24H gestionado por Direct 24 Web Advertising LTD. Queremos asegurarnos de que nuestros clientes tengan una experiencia positiva. A continuación, se detallan los términos y condiciones que regulan nuestra política de reembolsos. Le recomendamos leerlos detenidamente.
Todas las reclamaciones deberán presentarse dentro de los 7 días posteriores al pago.
1. En caso de que no se haya realizado la intervención, el importe abonado será reembolsado íntegramente dentro de los 14 días posteriores a la fecha de la reclamación, mediante el mismo método de pago utilizado.
2. Si el importe de la factura final emitida al cliente difiere del presupuesto inicial, la diferencia será reembolsada dentro de los 14 días posteriores a la corrección, mediante el mismo método de pago utilizado.
3. El técnico podrá impugnar y/o señalar el pago por cualquier motivo que considere oportuno. En este caso, la reclamación será evaluada por el departamento correspondiente, que llevará a cabo las verificaciones pertinentes y comunicará el resultado y el importe en un plazo de 5 días hábiles. Si el departamento de reclamaciones de Direct24 acepta la solicitud, el reembolso se efectuará dentro de los 14 días posteriores a la confirmación, mediante el mismo método de pago utilizado.
4. No se aceptan reembolsos en casos distintos a los anteriormente mencionados.
Las reclamaciones, solicitudes de reembolso y cualquier otra notificación deberán enviarse por escrito a la dirección de correo electrónico.